Categoría: Novedades

Libro de resumenes

Libro de resúmen TACA 2014(pdf)

Hoteles

HOTELES Viena **: Laprida 235, Barrio Nueva Córdoba. Tels: 54-351-4600909 / 54-351-4635339 / (54)0351-4639814. A 2,3 km del Congreso, caminando aprox. 25 minutos, en auto 8 min.   Ubicado a tres cuadras del Shopping Patio Olmos, lugar de referencia del centro de nuestra ciudad. Habitaciones equipadas con: camas sommier, aire acondicionado y calefacción, TV por …

Seguir leyendo

Recordatorio

Se recuerda que los estudiantes de posgrado deberán demostrar su condición mediante certificado por la unidad académica correspondiente al momento de la acreditación.

Lugar y Programa científico

Lugar del evento: 3er Taller de Ciencias Ambientales (III TACA)  se desarrollara en el Auditorium de las Baterías D, Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina. (Ver Como llegar) Programa científico: Lunes, 19 de mayo   8:00 a 10:00 h Acreditación [colocación de pósters – números pares] 10:15 a 10:30 h Ceremonia Inaugural 10:30 a …

Seguir leyendo

Descargas

Aquí podrá descargar los archivos Libro de resúmen TACA 2014 III TACA 2014 –Programa Completo TACA 2014 –Conferencias –Presentaciones Orales –Presentaciones Posters Circulares –Primera circular III TACA-2014 (pdf) –Segunda circular III TACA 2014 (pdf) –Tercera circular III TACA 2014 (pdf) Plantillas y Documentos –Plantilla de Reúmenes (word) –Solicitud beca (word)          

Cómo llegar al congreso TACA-2014

La sede del congreso es en el Auditorium del Rectorado de la UNC- Baterias D (ver mapa aquí). Medios de transporte hacia Ciudad Universitaria Universidad Nacional de Córdoba Desde Terminal de Ómnibus a Ciudad Universitaria (Ver Mapa)   Taxi (costo aproximado: $30)   Líneas de transporte público (costo: $5.30 con tarjeta Red Bus) o Líneas de transporte …

Seguir leyendo

Premio

Se otorgará una mención al mejor trabajo defendido por un estudiante de posgrado. Dicho reconocimiento consistirá en un certificado. El Comité Evaluador de este premio estará integrado por los Dres. Valeria Amé,Elba Buján, Graciela Escándar, Patricia Molina, Luis Sala y Beatriz Toselli.

Recordatorio

El pago de una inscripción habilita para la presentación de solo 2 (dos) trabajos. Se recuerda que el precio de la inscripción tendrá un recargo a partir del 16 de abril del 2014.

Pago de inscripciones

El pago de inscripciones mediante transferencia bancaria podrá realizarse hasta el lunes 12 de mayo inclusive. Pasada esta fecha deberá realizarse en efectivo en el área contable la Facultad de Ciencias Químicas, UNC, para evitar demoras en la facturación. Se recuerda que el precio de la inscripción tendrá un recargo a partir del 16 de abril …

Seguir leyendo

Autores

Presentación de Resúmenes Todos los resúmenes se deberán realizar de acuerdo a la plantilla disponible en la página web del III TACA. (template-3er TACA) La fecha límite para el envío de resúmenes es el 5 de marzo de 2014. La Comisión Organizadora confirmará la recepción de los resúmenes por correo electrónico y comunicará con anterioridad …

Seguir leyendo